jueves, 26 de julio de 2007

Videojuego Estrella del Curso: Forgotten Lands

Estas capturas corresponden a Forgotten Lands, el videojuego más avanzado desarrollado durante el curso, el autor de este juego es Hector Colás y su objetivo es desarrollar un shoot'em'up de acción y disparo basado en un mundo medieval fantástico. Hector ha confirmado su presencia en la II Edición del Curso en la que incorporaremos todas las mejoras que no pudieron incluirse por falta de tiempo.

Aquí podeís descargar la versión beta del videojuego. Se mueve con las TECLAS DIRECCIONALES, el ESPACIO para disparar y CTRL IZQUIERDA para recoger items.

* CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR FORGOTTEN LANDS *


Capturas de la versión actual:









La intención inicial fué basar el videjuego en una época actual o futurista, pero nos encontramos con la limitación de las librerías gráficas en 2D existentes, ya que son de este tipo y generalmente están preparadas para crear videojuegos de rol o de plataformas. Cabe destacar que es posible realizar CUALQUIER tipo de videojuego, aunque la parte gráfica puede llegar a ser costosa de diseñar, por lo que generalmente optamos por librerías ya existentes, como esta.



Un aplauso para Hector Colás, más arriba podéis acceder a UN ENLACE PARA DESCARGARLO Y PODER JUGAR.

TIEMPO TOTAL DE IMPLEMENTACIÓN: 28 Horas (Todo un record!!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos si q tiene wena pinta el juegecito

Anónimo dijo...

Bastante bueno, felicitaciones a su autor.