lunes, 15 de octubre de 2007

Novedades en la II Edición del Curso "Crea tu propio Videojuego"

Han sido semanas de espera y durante este tiempo hemos preparado todo tipo de novedades para la siguiente edición del curso.

- Si estudias en un instituto y estás interesado, contacta con nosotros. Ahora puedes seguir nuestro "Taller de Creación de Videojuegos" en tu propio centro a través de las actividades del PIEE. Los institutos dados de alta hasta ahora son:

- IES Pedro de Luna en la Magdalena.
- IES Jose Manuel Blecua, en Torrero.
- IES Azucarera, en el Actur.
- IES Avempace en el Actur.
- IES Elaios en el Actur.
- IES Tiempos Modernos en el Actur.
- IES Andalán en la Almozara.
- IES Miralbueno, en Miralbueno.

El tuyo puede ser el próximo, sólo tienes que mandarnos un email.

Más información en: Blog de Almozara Jóven

Contacto para llevar el curso a tu centro: trinitproject@gmail.com

- El temario ha sido reestructurado. Se han añadido unidades orientadas a la mejora del aprendizaje de ciertos conceptos complejos y al manejo de las diversas herramientas de software (Edición gráfica, entorno de programación, etc).

- Todo el software necesario para seguir el curso ha sido adaptado a herramientas de sofware libre, puedes venir y llevarte tu CD desde la primera sesión, con el contenido completo del curso, por si quieres seguir trabajando en tu propia casa desde el principio.

- Se han incluido funciones nuevas de automatización de animaciones, gestión de scroll múltiple, control de cargar/guardar partida, etc. Que facilitan la implementación rápida de elementos habituales en videojuegos modernos.

- Hemos localizado las páginas web más importantes relacionadas con la creación independiente de videojuegos. Podrás darte de alta para participar en foros y descargar todo el material que necesites para crear tus personajes, armas, mapas...

No hay comentarios: