lunes, 19 de mayo de 2008

Gran Torneo de Warcraft III en Zaragoza

Con motivo de la Fiesta de Fin de Curso va a realizarse un Gran Torneo de Warcraft III en varios Institutos y Casas de Juventud de Zaragoza.

Los torneos comenzarán con varias rondas eliminatorias en equipos de 2 jugadores en la modalidad de juego Reign of Chaos. Las mejores parejas de jugadores de cada ronda eliminatoria pasarán a la final, que consistirá en una batalla todos contra todos en la modalidad de juego The Frozen Throne.

¿Quieres participar?

En el torneo puede participar cualquier interesado, sólo es necesario inscribirse en el PIEE de tu Instituto o en la Casa de Juventud más cercana.

Los torneos concertados hasta la fecha son:

- Instituto José Manuel Blecua (día 11 de Junio)
- Instituto Pedro de Luna (día 12 de Junio)
- Instituto la Azucarera (día 13 de Junio)

Durante los Torneos tendréis la ocasión de participar en varias exhibiciones de videojuegos, realizar intercambio de archivos con tu PenDrive y disfrutar en la sala de juego libre mientras finalizan las rondas. Podrás jugar en red a videojuegos como Battlefield 2142 o Counter Strike, si estás interesado en jugar a algún otro juego puedes traerlo y te ayudaremos a configurar la red e instalarlo.

Habrá mucha rivalidad en el Torneo, así que si queréis empezar a practicar os recordamos que podéis descargar el videojuego completo en el post de la semana anterior.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al ganador, jugó muy bien.

Windgate dijo...

Ese chico era todo un profesional del Warcraft III, ya podía dejar algún comentario xD.

Anónimo dijo...

No sabe español y va a molestarse en ver el blog del tío que le dio el premio y encima poner un comentario, pero qué cosas piensas... xD

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿cuál era el premio? xD

Windgate dijo...

¿No sabía español? Hombre algo hablé con él y más o menos se defendía. El premio era una tarjeta regalo de la FNAC, es el regalo típico en campeonatos de instituto, la verdad es que vale más el honor de haberos barrido a todos xD.

Por cierto, Selva aún no me ha pasado las fotos de la party y estará de vacaciones, creo que hasta el año que viene no las podremos ver...

Anónimo dijo...

Pero también hay que decir que se levantó de la silla a mirar los demás ordenadores para saber dónde estábamos y en varias ocasiones se fijó en el monitor del de al lado. De todas maneras yo me divertí con los rumanos, que se picaban de tiempo...

Windgate dijo...

Hubo trampeo en ese sentido, para otra party cambiaremos alguna norma. Por ejemplo haber jugado primero en parejas y luego tener que enfrentarse en la final da pie a que haya "alianzas" entre antiguos compañeros, al margen de eso estuvo interesante, espero repetir otra de Starcraft 2 para el año que viene jias jias.

Anónimo dijo...

Bua, yo si eso me apuntaré, pero al Starcraft si que no he jugado casi nada, he visto jugar a mi hermano y he jugado un poco pero lo he dejado porque no me gustan los gráficos que tiene. Cuando llegue el 2 a España igual me vicio, pero lo único que cambia son los gráficos y algunas "habilidades" de los bichos, porque razas están las 3 mismas de siempre...

Windgate dijo...

Yo hace un año o así estaba reenganchando el Starcraft 1 y lo disfruté, con esos gráficos apestosos y la jugabilidad que a estas alturas es demasiado simple, pero jugaba bastante. Si el Starcraft 2 conserva cosillas del anterior no me importa, le echaré unas horillas fijo, y si encima tiene algún detalle nuevo... No lo compraré pero jugarlo, lo jugaré xD.

Anónimo dijo...

Lo único que han mejorado, para mí, son los gráficos. Ahora son muy buenos, pero también podrían haber añadido algunas razas más, porque no las han cambiado. También hay nuevas habilidades de los bichos, como que si conquistas un cuartel terran con los hidraliscos de los zerg se te convierte en un edificio de zombies y también torres desplegables que pueden pasar del suelo del terreno a una montaña directamente, traspasar una barrera... cosas así.
Si no lo has visto aún puedes buscar en youtube "starcraft 2 trailer" o "starcraft 2 ingame" que te salen videos guapos.

Anónimo dijo...

si hay alguna otra party sea del juego que sea te agradeceria mucho que lo avises yo quiero apuntarme a todas!!!!

Anónimo dijo...

Jo macho, podríais hacer algún torneo de counter strike o de wow xD!
Tampoco descarto CoD4 :P:P
Yo solo doy ideas :D