domingo, 29 de junio de 2008

Definitivamente Blizzard anuncia Diablo III

Una agradable sorpresa mientras visitaba la web oficial de Blizzard para conocer nuevos datos del próximo lanzamiento de Starcraft II. Nada más entrar te asaltan con una introducción referente a Diablo III, otro remake más de los grandes bombazos que ha sacado esta compañía durante estos últimos años.


Poca información tenemos por ahora en la web oficial, ya que apenas podemos ver unas pocas capturas, información sobre las clases Bárbaro y Brujo y numerosos bocetos que dan a entender que el juego está en una temprana fase de desarrollo.


Ya no nos sorprende que Blizzard continúe con una de sus secuelas. Si echamos una vista general a los bombazos de Blizzard, en primer lugar tuvimos Starcraft, lanzado en 1998. Un videojuego de estrategia en tiempo real que los más jóvenes no han tenido ocasión de probar. Humanos, alienígenas, unidades especiales... Todo un éxito de la época.

Actualmente Blizzard está esperando a lanzar la segunda parte, Starcraft II, con un planteamiento muy similar al de la primera parte, pero con numerosas mejoras gráficas y nuevas unidades.





Otro lanzamiento de última hora es la nueva expansión de World of Warcraft, con el nombre de Wrath of the Lich King, que también está disponible en algunos de los servidores no oficiales. Como podemos ver los chicos de Blizzard no paran.

Y por último tenemos la promesa de esta esperada nueva entrega de Diablo. ¿Nos encontraremos más adelante con la cuarta parte de Warcraft? ¿Crearán una nueva saga? Hemos hablado mucho de Blizzard últimamente, pero vista su trayectoria prometen volver a sorprendernos de nuevo.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que me puede atraer de esta entrega es un modo online tipo WoW, y el single player espero que no sea el clic clic clic de diablo 2. para mi este juego llega tarde...

Mephisto][ dijo...

llega tarde?? esperate, que ahora estan anunciando el inicio del desarrollo. anda que ¿cuanto llevamos esperando starcraft2 desde que se anuncio? y en cualquier caso yo lo consideraria demasiado PRONTO. parece que se vaya a lanzar solo por el interes comercial que tuvo el segundo, y esa premisa raramente dio nada bueno...
una cosa que no comprendo es la limitada cantidad de clases. 5?? por favor, solo dos mas que diablo?
El mejor sistema de clases/razas que he visto es el de WOW, donde puedes elegir una raza(orco, goblin, enano...), cada una con sus sinergias propias, y dentro de esa raza eliges la clase que prefieras de las que hay disponibles.

en cualquier caso espero que conserven la clase "nigromante"...

Windgate dijo...

No creo que vaya a tener el mismo éxito que podría haber tenido hace un par de años, cuando lo esperábamos jadeantes. A estas alturas esperemos que se les ocurra algo brillante que mejore la mecánica del juego, que ya está pasadísima.

En cuanto a lo del Starcraft 2... Más les vale que hagan un videojuego histórico porque anda que no se están tomando tiempo ni nada para terminarlo.

Anónimo dijo...

Bah, el Diablo III os aseguro que es una patata, es casi igual que el II, un par de personajes más y un poquillo de mejores gráficos, y el Starcraft II 3/4 de lo mismo, solo que éste último va a tener más éxito. Pasa lo mismo que con el Counter Strike, el 1.6 está de maravilla pero en el Source y el Condition Zero lo único que han mejorado son los gráficos, porque los mapas los han jorobado pero bien...
Por cierto, ya me aburro al WoW, si alguien echa partys 2on2 al Counter Strike 1.6 que me lo diga. Msn: marcos_94_61@hotmail.com

¡Saludos, que hace mucho que no me paso por aquí!

Windgate dijo...

Yo también sospecho que Starcraft 2 y Diablo 3 no van a ser para tanto como los anteriores, pero tampoco hay que subestimar a Blizzard, se están tomando su tiempo, no como otros que sacan los juegos en una fecha prevista, con prisas y haciendo las cosas malamente. Le echaremos una pruebecita y veremos que hay. En cuanto al CS es un juego muy vicioso, pero los shooter en primera persona ya los tengo abandonados. A ver si un día de estos pongo el CS en descargas de la web,lo tenía listo para colgar pero al final se me pasó.

Mephisto][ dijo...

Me aventuraria a decir que lo que les pasa a los de blizzard lo que les "atormenta" no es unicamente lo que les cueste desarrollar algo, sino que les pierde la boca y se ponen a hacer anuncios oficiales antes de tiempo. tal vez me equivoque, pero me parece que en el cd original de D2 habia un corto video promocional de algo que parecia D3, al menos en el mio...

Y lo de mas clases... a no ser que añadan mas de las previas, nanai, que el dos ya los alcancaba, y eso sin el Lord of destruction.

Aahh, el counter, que tiempos si. yo sin dudar lo pondria el 3º o incluso el 2º fps mas interesante para multiplayer.
estaria bien que colgaras el CS, pero lo que si tienes que poner son links de descarga de ZDoom, Gzdoom, SkullTag, y/o Zdaemon. que hay que culturizar a esos analfabetos de los videojuegos sobre lo que es un buen shooter...

hablando de shooters, podrias conseguir informacion sobre todos los shooters que incorporen 6DOF pudiendose considerar shooters, y no "simuladores"?? que siento algo de curiosidad :P...

Windgate dijo...

Pues bien, muuuchas tienen que ser las mejoras para que Diablo 3 merezca la pena.

Ok, en cuanto tenga un rato cuelgo el CS, y si me preparas los paquetes de todas las movidas del Doom los cuelgo también, unos RAR que sean descomprimir y ejecutar por favor, que me vuelvo loco para arrancar esos juegos xD

¿6DOF? Pero qué mejtas contando??? Eso ques???

Mephisto][ dijo...

6 DOF = 6 Degrees Of Freedom

aquellos juegos en los que te puedes mover libremente en las tres dimensiones (x,y,z) y modificar libremente los tres angulos que definirian la linea de vision (pitch, yaw, roll(lo siento, pero no conozco el nombre especifico y exacto de los tres en español)), mientras que en los shooter normales (pongamos cs) solo te puedes mover libremente en la x y la y (con una ocasional limitada movilidad en Z sea por saltar o nadar) y solo puedes modificar el "pitch" y el "yaw" del punto de vista.

un ejemplo seria "Descent". si no lo conoces esta disponible en abandonia.com .

en cuanto a zdoom estaria el problema del copyright, pues aunque el exe de los ports este disponible gratuitamente, los wad aun se venden. pero bueno, en realidad tampoco es tan dificil, solo hace falta darse un poco de maña para configurar el launcher y yasta...

Anónimo dijo...

El counter strike si lo cuelgas será el steam, porque para jugar en el steam se necesita un programa que lo hackee y se desactivan poquitos juegos. Cuelga el setup del counter strike no steam y tirando. Pero que la gente sepa que no va a poder jugar a casi ningún servidor y los pocos que puedan jugar tendrán 100 mínimo de lag y con subidas que no gustan.
Si alguno quiere el unlocker de steam para poder jugar en steam yo se lo puedo pasar, o el setup del no steam por si no quieren andar con líos de hackear la cuenta.

Windgate dijo...

Tengo la versión NO Steam, ya se que es un poco "inferior" pero lo de crackear el Steam es algo que todavía no he conseguido (tampoco me he puesto a mirar a fondo). Si sabes algo de hackear el Steam o algún link donde vengan unas instrucciones decentes ponlas aquí.

Anónimo dijo...

Sí, bueno tengo un hack para steam para tener el Counter Strike 1.6, Condition Zero, Half Life, Ricochet (y todos esos caca antiguos) y el Day of Defeat. Yo tengo el juego original pero uso dos cuentas, una hackeada y otra original. También me sé varios trucos para hackear steam pero solo dura 2 horas... si quieres te paso el games unlocker (hack) para que lo cuelgues aquí.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Ayer me descargué uno que parchea Steam para poder jugar a todos los juegos que tiene Steam sin problemas.
Es un parche por el que Steam no te banea la cuenta ni nada y es indetectable, no es un hack.
El parche se llama UnDeaD Patch Steam. Este es mejor que todos los demás. Si lo quieres colgar en la web dime e-mail al que enviártelo, que ocupa poco.

Windgate dijo...

Ahí tenéis el link de descarga del Counter Strike NO Steam.

http://www.adrive.com/public/cdfd2d6552c40ef1c187758e7970561a204430965deb63dccd768c13a6c8ee7b.html

Hala a pasarlo bien xD