miércoles, 30 de julio de 2008

Videojuegos creados por los alumnos del Taller de Programación de Videojuegos de Ibercaja Zentrum

A continuación la lista de trabajos presentados por los alumnos del Mix de Verano de Ibercaja Zentrum. Son trabajos muy breves desarrollados por alumnos de entre 12 y 17 años de edad de Zaragoza y alrededores. El resultado ha sido más que aceptable teniendo en cuenta que cada alumno dispuso de sólo 6 horas para aprender a manejar las herramientas y realizar los proyectos.



Si alguien quiere seguir trabajando con su videojuego desde casa puede utilizar este post para consultar cualquier duda, y de la misma forma si alguien echase en falta su trabajo en la lista podéis mandarnos un aviso.


Debido a la gran cantidad de trabajos presentados la lista de links de descarga no se visualizaba correctamente en la web. Podéis solicitar el enlace de descarga de vuestro trabajo en cualquier momento enviando un correo e indicando nombre y apellidos al siguiente email:

trinit@trinit.es


En breve informaremos sobre las próximas actividades en Ibercaja Zentrum para el curso 2008-2009. Muchas felicidades a todos por vuestro esfuerzo y dedicación y gracias a todo el personal del Edificio Zentrum por su apoyo y colaboración durante la actividad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con solo ver la foto de la introducción y saber que solo disponen de 6 horas me doy cuenta del interés y esfuerzo que han utilizado para realizar sus videojuegos. Yo la verdad que quiero aprender a hacer un hack un poco curioso xD