domingo, 17 de agosto de 2008

RCL Zaragoza 96.0 FM

Hace unas semanas tuve la sorpresa de sintonizar una emisora de radio en la que estaban emitiendo una breve sección de informática, esto me sorprendió bastante, así que decidí seguir escuchando su programación.

Observé que muchas de sus noticias eran de carácter cultural, también tienen interesantes secciones de cine, informática, salud y ocio, y sobre todo buena música y muy variada. RCL Zaragoza no se limita a lo comercial como otras emisoras, en estos últimos días he tenido el placer de escuchar varios temas que jamás había escuchado antes en la radio.


Gracias al equipo de RCL Zaragoza es la primera vez que me decido a escuchar asiduamente una emisora en concreto. Os recomiendo comprobarlo en la frecuencia 96.0 de la FM. En su página web encontraréis la programación detallada en PDF, por si queréis escuchar alguno de sus programas en concreto.

RCL Zaragoza también emitirá información sobre las nuevas actividades juveniles de nuestra asociación dentro del espacio "Informática 96.0", que se emite en alguna de estas horas durante las próximas semanas: 9:00, 14:00, 19:00 y 3:00.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Macho, no sé que me pasa, pero siempre que pongo la frecuencia 96.0 en mi mp4 no se oye nada xD!, probaré a todas horas.