miércoles, 20 de agosto de 2008

Red@ton Party 2008

Una party es un encuentro de internautas, con una duración de varios días, en el que se ofrece una estancia cómoda y un estupendo ancho de banda para todos los usuarios.

Los visitantes pueden llevar sus propios ordenadores, realizar todo tipo de torneos en red local, descargar e intercambiar archivos y participar en multitud de actividades relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. Puede afirmarse que para algunos es un paraíso, a este de la foto por ejemplo le cambió hasta la cara el año pasado (xDDD).


El Red@ton Party 2008 es una de las grandes en España, y a finales de Otoño vuelve a celebrarse en el Auditorio de Zaragoza, situado en C/Eduardo Ibarra 3. Aunque el calendario todavía no es oficial, está previsto que las actividades darán inicio el Viernes día 21 de Noviembre a las 12:00 AM y se prolongarán hasta el Domingo día 23 de Noviembre a las 12:00 AM.


La Red@ton también cuenta con una zona abierta en la que puede participar libremente el público de todas las edades, desde la categoría Junior, a partir de los 8 años, hasta la categoría Senior, en la que se realizan actividades para adultos. Podemos encontrar robótica, modding, aeromodelimo... Todo un espectáculo visual.

Este año nuestra asociación participará en este evento en colaboración con la Fundación CESTE de Zaragoza. Durante el Red@ton realizaremos varias charlas y demostraciones y dispondremos de una sección en la que realizaremos una serie de actividades relacionadas con la programación de videojuegos.


Además de se rumorea que nuestros visitantes serán obsequiados con un Tutorial de programación de videojuegos en DVD Edición 2008-2009 (Yo no os he dicho nada eh). En él se encuentran los últimos programas y todas las herramientas necesarias para iniciarse en el mundo de la programación de la manera más fácil y divertida. Todo 100% guiado a través de un nuevo menú interactivo.

En conclusión, este es un encuentro al que no puedes faltar. Puedes encontrar más información en la web oficial de la Red@ton Party 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La red@ton la conozco desde hace tiempo, pero no tuve posibilidad de apuntarme a ella, los recursos y la movida que conlleva no me lo permiten... pero creo que la siguiente vez que salga me apuntaré, si alguien se viene conmigo mejor, pero les aseguro que hay que traer muchas cosillas como saco de dormir, y el ordenador de casa y tenerlo todo seguro, porque la red@ton no se hace cargo de los robos, y ya ha habido muchos.
Lo dicho, si alguien se quiere apuntar conmigo, la plaza me parece que cuesta 40 €, pero aquí teneis toda la información:
http://www.redaton.es/

¡Saludos!

Windgate dijo...

Yo estaré allí toda la Party excepto para dormir. Me gustaría, pero me tocará estar casi todo el tiempo liado con las actividades y tampoco es plan, quizá trasnoche un poco pero sin pasarme xD

La entrada son 42€ este año, y da acceso completo a la Party. También hay una zona de entrada libre y gratuita, en la que habrá algunas actividades, algunos PC de usuario... Vamos, un acceso más limitado, pero también va bastante gente.

Por lo que hemos estado hablando mis actividades serán en la zona libre, así que si alguien no tiene pasta para la entrada pero se quiere arrimar a echar un vistazo o a saludar, pues adelante.

Anónimo dijo...

El año pasado se me paso la fecha pero esta vez no falto... por cierto me ha gustado mucho tu web, sobre todo las descargas de juegos :P