domingo, 24 de agosto de 2008

Una gran película en descarga directa: Donnie Darko

Seguramente no seré el único que piensa que en los últimos años nos han dado mucho la lata con cientos de películas por las que no merecía la pena ir al cine. Salvo algunas excepciones, era una pérdida de tiempo el simple hecho de descargarlas y ya no digamos verlas... Ya echaba de menos poder ver una película entera y disfrutarla hasta el último momento, poder ver algo interesante y distinto a lo que valga la pena prestar atención.


Donnie Darko nos narra una etapa de la vida de un jóven que muere aplastado por un motor de avión. Este fatídico suceso se produce a causa de una perturbación en el espacio tiempo, y a causa de ello, Donnie se ve absorbido sin saberlo en una realidad paralela en la que vive extrañas experiencias y alucinaciones. Estas visiones de alguna manera guiarán el sentido de su existencia durante unos días, precisamente hasta el momento futuro en el que el accidente aereo provocó que el motor retrocediera en el tiempo y acabara con su vida.

Supongo que no entenderéis muy bien el argumento hasta que la veáis, es lo que tienen estas películas surrealistas. Os la dejo disponible en descarga directa a traves de varios link de Megaupload (Hay que esperar unos minutos entre descarga y descarga, y descomprimir con WinAce o similar).


Y ya que es la primera vez que me decido a colgar una película, espero que nos culturicéis un poco a todos con vuestras recomendaciones y comentarios de cine friki xD



Una cita de la película:

Donnie Darko: "¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de conejo?"
Frank el conejo gigante: "¿Y tú?, ¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de hombre?"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena peli si señor...

Anónimo dijo...

El argumento es un poco lio pero esta pelicula esta muy bien en todos los sentidos, música, actores, dialogos.esta es la segunda vez que la veo y parece que por fin la he entendido, es que a la primera alucinas.

Windgate dijo...

Yo también la vi una primera vez hace tiempo sin comprender demasiado, de todas formas me gustó, y me atrevo a decir que con el tiempo a mejorado xD

Cierto que es una paranoia. Es que para que yo me ponga a ver una peli muy extraña tiene que ser...

Anónimo dijo...

Samantha Darko, la segunda parte, va a salir dentro de poco pero dicen que no es del mismo director que la primera.

Windgate dijo...

Ahí va un enlace con información sobre la segunda parte, S. Darko, que al parecer saldrá en 2009:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9835

Distinto director, disinto actor... Veremos que secuela sacan de todo esto... Miedo me da :P