jueves, 30 de octubre de 2008

Cuando el eMule no encuentra servidores...

Aunque hay otras alternativas de gestores de descarga eMule es una buena fuente donde conseguir archivos "raros", como por ejemplo determinadas canciones sueltas, un libro en PDF o el serial de un programa. En cambio el resto de los gestores de descarga están generalmente orientados a localizar archivos muy recientes, como películas de estreno o novedades en videojuegos.

De entre las muchísimas opciones de eMule, la lista de servidores es crucial para que funcione correctamente. En muchas ocasiones esta lista de servidores se borra, en ese caso el mejor modo de restaurarla es utilizar la opción Actualizar server.met desde URL, localizada a la derecha en la sección servidores de este programa.

En su casilla debemos introducir una URL donde se encuentre un server.met actualizado, y por lo que estoy viendo la mayoría de las URL que circulan por la red están caducadas.

Para quienes no quieran hartarse de probar aquí hay una URL recién probada y que funciona perfectamente, basta con copiarla, pegarla y pulsar el botón actualizar:

http://www.gruk.org/server.met

Espero que os resulte de ayuda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probado y funciona! Gracias