jueves, 16 de abril de 2009

Actividades en el programa Noches de Ciberocio

Noches de Ciberocio es la nueva actividad de ocio nocturno en Primavera-Verano que organiza la Asociación TRINIT a través del programa 12 Lunas del Ayto. de Zaragoza.

Se desarrolla en la Cibersala de la Casa de los Morlanes, en la Pza. de San Carlos Nº4 (Cerca de la Pza. de España), durante todos los Viernes entre el 8 de Mayo y el 10 de Julio, de 19 a 22 horas.
La entrada es libre y gratuita. Es recomendable hacer una inscripción previa en el tlf. 976 721 832, para solicitar un puesto de PC en la sala o bien traer tu propio ordenador portátil.

¡YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES!

La propuesta de este año es ofrecer una gran variedad de actividades tanto culturales como de entretenimiento, además de ofrecer un lugar de encuentro para aquellas personas con un claro interés por el mundo de la informática.
Cabe destacar la realización del Primer Encuentro de Programadores de Videojuegos de Zaragoza, el próximo Viernes 3 de Julio. En este acto, además de acoger a los que ya conocen nuestras actividades relacionadas con la programación de videojuegos mediante la plataforma Bennu, esperaremos la afluencia de otros programadores/diseñadores que deseen compartir conocimientos. El día destinado a este evento tiene reservado el horario de 18:00 a 23:00 horas, con lo que esperamos tener tiempo suficiente para hacer cuanto se nos pase por la cabeza y más.
Os mantendremos al corriente de las novedades ;)

3 comentarios:

marcos canales dijo...

Me han dicho que el horario de la inscripción es de 9-14 horas de todos los días, así que mañana llamaré sobre las 10 para inscribirme, que ganicas de ir!!
UFFFFFF!!!

Mitxel dijo...

Esto le alegra a uno el día :D

Ánimo.

marcos canales dijo...

ya me inscribi!! KE GANAS D KE LLEGUEN ESOS VIERNES!!!!!