martes, 5 de mayo de 2009

Aforo completo en las Noches de CiberOcio

La nueva actividad de Primavera, Noches de CiberOcio, realizada a través del programa 12 Lunas del Ayto. de Zaragoza, ha completado su aforo hoy, quedando reservados todos los equipos disponibles.

Si no has podido inscribirte a tiempo no te preocupes, la entrada es libre y gratuita y siempre podremos hacerte un hueco. Además, si traes tu propio ordenador portátil podrás unirte a nosotros y participar en los torneos de red local a través de la red wifi.

Las 10 semanas de Noches de CiberOcio culminarán con el "Primer Encuentro de Programadorxs de Videojuegos de Zaragoza" el día 3 de Julio, en el que esperamos reunirnos los más entusiastas de este arte.
La semana siguiente cerraremos la actividad con una fiesta de despedida en la que todos disfrutaremos de un picoteo de lo más friki. ¿Alguna sugerencia para las viandas del banquete de despedida?
Y por supuesto, los primeros torneos de Warcraft III se desarrollarán sobre un mapa editado especialmente para la ocasión: Footmen VS Grunts 12.0 Edición Especial 12 Lunas
Esperando que llegue el Viernes con los dientes afilados, tiemblo de la emoción :')

3 comentarios:

Mitxel dijo...

Pues igual he cerrado yo la lista hoy, ouyeah :)

Y por ello quiero hacer hincapié en que no habrá problema para los no inscritos, hacemos un hueco, y además en borullo (grupo) todos mezclados mola más.

Que yo sepa, disponemos de algún portátil. Yo me pido los folios en blanco y los bolis de colores (para colorear la sintaxis), qué bravo.

Pues eso, que la última vez conocí peña muy maja y nos ayudábamos entre todos, por lo que era muy divertido y además aprendiamos más.

Un saludo y nos vemos en breves

Windgate dijo...

Estamos trabajando para paliar el caos en las próximas sesiones, menudo llenazo xD

Por cierto, el banquete de despedida va a ser muy friki, chili, salsa de rábano picante, etc. ElFaloEdmund ya propuso el slogan para ese día:

"Esta noche cenaremos en el infierno"

xDDD

Mephisto][ dijo...

Dificil organizacion, peor de lo que imaginé...
Esa noche ha de ser grandiosa. Mi estomago ya se está retorciendo de dolor al imaginarlo.

-ElFaloEdmund :P