martes, 18 de agosto de 2009

Actualización de Warcraft III a la versión 1.24a

Los servidores oficiales y cada vez más servidores no oficiales están comenzando a realizar la migración a la versión 1.24a.

Quizá sea debido a las vacaciones, pero hoy por hoy no resulta sencillo encontrar el parche y las utilidades necesarias, aquí os dejo una ayudita xD

(OJO: No actualices a la 1.24a antes de asegurarte de que tu servidor favorito también lo haya hecho. Ombuserver SÍ ha cambiado a la 1.24a por ejemplo.)

Si tienes una versión portable (copy+paste) el parche te soltará un error, ya que no será capaz de encontrar la ubicación de Warcraft III en el registro de Windows. Para solucionar ésto podemos hacer uso del siguiente fixer, en el que debemos facilitarle la ruta donde tenemos copiado nuestro Warcraft III (Ojo que hay un pequeño bug y a veces la ruta añade automáticamente "Diablo II", si os hace ésto simplemente borrad lo de "Diablo II" ya que obviamente no sirve):

Tamaño: 500kb

A continuación ya podemos instalar el parche, os dejo un parche completo que es capaz de actualizar desde cualquier versión a partir de la 1.20, a costa de que ocupa un poquito más:

Tamaño: 64Mb

Y a seguir disfrutando, los videojuegos e internet son la prueba viviente de que dios existe y quiere que seamos felices :D

No hay comentarios: