martes, 18 de septiembre de 2007

II Edición del Curso "Crea tu Propio Videojuego"

Nuesta propuesta es enseñarte lo nunca visto, y queremos introducirte de lleno en el alucinante mundo de los videojuegos. Sobre todo si eres jóven, te gusta la informática y sientes curiosidad por cómo se desarrolla un videojuego, te ofrecemos un cursillo tutorado que supone una completa novedad en en el sector.

Fecha de inicio de las actividades: Lunes 15 de Octubre de 2007

Aquí podeís descargar la versión beta del videojuego estrella del curso anterior, Forgotten Lands. Su creador es Héctor Colás, estudiante de instituto, de 16 años de edad. (Teclas: Espacio, Ctrl Izq, P, Esc y Flechas)

Usando los programas más actuales, y contando con la ayuda de un programador experimentado en el desarrollo de videojuegos comenzarás a desarrollar el videojuego que TÚ decidas, desde el principio, con asesoramiento y seguimiento continuo para que no te pierdas y aprendas todo lo necesario.

Con nuestra ayuda y un poco de esfuerzo aprenderás fácilmente a programar videojuegos editando gráficos, sonidos, opciones... Pudiendo llegar a obtener resultados así de sorprendentes:



Hemos añadido a nuestro curso nuevas librerías de gráficos y sonido para desarrollar fácilmente videojuegos en 2D. Es fácil obtener unos resultados impresionantes usando nuestro sistema de desarrollo y creación de videojuegos, es muy sencillo y fácil de aprender incluso para principiantes.

Si eso de la programación te suena a chino es una buena oportunidad de aprender un montón de informática aplicada, y todo lo que aprendas te servirá como apoyo para muchas actividades relacionadas. Si en cambio eres ya todo un experto o ya realizaste el curso anterior, te sorprenderás de todo lo que te queda por aprender, ya que comenzamos nuestro curso de ampliación de conocimiento, donde trataremos técnicas 3D, inteligencia artificial, utilización avanzada de ficheros y estructuras y muchas cosas más.

DATOS DEL CURSO

Edad recomendada: A partir de 12 años.

Experiencia requerida: Ninguna, se recomienda manejo básico de windows.

Fecha de inicio: Lunes 15 de Octubre de 2007

Fecha de finalización: Viernes 21 de Diciembre de 2007.

Duración total: 44 horas.

Sesiones: 2 horas al día, 2 días a la semana.

Más informacion:

Tlf: 653 398 820 (Iván)
Email: trinitproject@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES EL MEJOR

Anónimo dijo...

podria venir un amigo a ver lo del curso es k le hace ilusion y todo eso..... soy aaron

Windgate dijo...

Sí Aarón, que se venga este viernes. Además de programar, la última media hora o así pondremos una batalla de Warcrat III, cuantos más seamos mejor xD.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Joder, con nosotros nunca jugabas.
¿Tenías miedo a que te ganásemos alguno o qué eEeEeEeE?