viernes, 4 de abril de 2008

Cuenta gratuíta Adrive con 50Gb de espacio online

La página web www.adrive.com, especializada en almacenamiento de archivos y copias de seguridad, ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una cuenta online gratuíta donde almacenar hasta 50Gb de archivos, sin límite de tamaño.

La utilidad de estos sistemas de almacenamiento virtuales es principalmente para realizar copias de seguridad, aunque también resultan útiles para transferir archivos a otros usuarios, ya que cada vez que subes un archivo puedes hacerlo público, y cualquier usuario podrá descargarlo de internet a partir de su link.

Una cuenta con estas características es recomendable para cualquier tipo de usuario, pero especialmente para quienes asisten a nuestro Taller de Programación de Videojuegos, ya que podrán guardar de manera segura todas las versiones de sus proyectos y recuperarlas cuando haga falta.

La página web de Adrive está en inglés. Creo que no tendréis problemas para crear una cuenta gratuíta y aprender a manejar el sistema, pero si tenéis cualquier consulta podéis preguntar en el FAQ de la barra lateral de esta web.

3 comentarios:

Shakadal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hoye hermano no puedo crear mi contraseña en Adrive ya intente de todas formas pero no entiendo esto. Password (at least 8 characters, 1 capital, 1 number) me podria dar un ejemplo de como podria ser. mil graciass,, espero tu ayuda......geovanni99@gmail.com

Windgate dijo...

Son al menos 8 letras, y 1 de ellas debe ser mayúscula y otra un número. Por ejemplo valdría cualquiera de estas tres:

3smeraldA
Videojueg0
oloqU3sea