miércoles, 21 de mayo de 2008

Jugar gratis a World of Warcraft

¿Te gustaría jugar a World of Warcraft completamente gratis?



Es muy fácil, sólo tienes que instalar el juego y modificar la lista de reinos para acceder al Servidor Privado Reinos Íberos (también recomiendo Servidor Privado Guerreros por la Paz, aunque da algunos problemas con las versiones). Es un excelente servidor gratuíto y en español que soporta la expansión Burning Crusade y la última versión del juego.

Paso 1: Descargar e instalar el World of Warcraft a través de este Downloader de Blizzard.



Paso 2: Descargar e instalar la expansión Burning Crusade con este otro Downloader.

Paso 3: Actualizar la expansión a la versión 2.3 con este Downloader.

Paso 4: Descargar e instalar esta serie de parches que van desde la versión 2.3 hasta la última versión 2.4.2.

Parche 2.3.0 a 2.3.2
Parche 2.3.2 a 2.3.3
Parche 2.3.3 a 2.4.0
Parche 2.4.0 a 2.4.1
Parche 2.4.1 a 2.4.2

Paso 5: Ya tienes instalado todo lo necesario, ahora tienes que crear tu cuenta de juego gratuita en el Servidor Reinos Íberos (ó Guerreros por la Paz), puedes hacerlo en este enlace.

Paso 6: Ahora para modificar la lista de reinos y evitar los servidores de pago de Blizzard debes acceder al directorio donde hayas instalado World of warcraft (por defecto Archivos de Programa\World of Warcraft). Encontrarás un pequeño archivo llamado realmlist.wtf, debes modificarlo con el bloc de notas, borrar todas sus lineas e incluir sólo esto:

Para jugar en Reinos Íberos: set realmlist valentiaonline.com
Para jugar en Guerreros por la Paz: set realmlist servidor.guerrerosporlapaz.net

Paso 7: Y muy importante, por último borra el acceso directo a World of Warcraft del Escritorio y crea en su lugar un nuevo acceso directo a WoW.exe, este ejecutable está dentro de la carpeta de instalación del juego.

Ya sólo tienes que arrancar el juego desde este nuevo acceso directo, entrar a tu cuenta gratuita, crear un personaje y a jugar. Las cuentas tardan varios minutos en activarse, ¿Estáis nerviosillos por empezar? Mientras esperas puedes publicar un post y opinar sobre la web.

Tenemos que dar las gracias por todo esto a los administradores de Reinos Íberos y de Guerreros por la Paz, son servidores privados gratuitos, en los que pueden jugar hasta 500 y 5000 personas, respectivamente. Su rendimiento es prácticamente idéntico al de los servidores de pago.

Y para los que todavía no lo han jugado, debéis saber que el mundo de Warcraft es impresionante. Os dejo unas cuantas capturas de mis aventuras con Windgate, un Mago no Muerto de nivel 18.






Os esperamos a todos en el mundo de Warcraft, que lo disfrutéis.

Actualizado 10-oct-08:

Si no encuentras los parches que necesitas prueba aquí, hay varios link de descarga alternativos, algunos son torrent y otros descarga directa.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo estoy descargando y tarda mucho, pero luego sé que merece la pena, aunque el juego tiene muchos bugs. Quisiera saber si al descargar el World of Warcraft (primer enlace) hay que ejecutar algún archivo que me haya descargado, me explico:
¿Me descargo el downloader y ya está o tengo que ejecutar un archivo para instalarlo completamente?
Y otra cosa, me hice la cuenta de reinos iberos pero no me mandan ningún mail y la cuenta no rula.

¡Saludos viciaos!

P.D.: Muy completa la guía de instalación, te lo has currado eh.

madalena joven dijo...

Cada descarga que hagas tiene que ser instalada, hasta los parches.
A partir de cierta versión los parches se descargan solos y no son necesarios algunos archivos de la web, sólo están ahí por si alguien tiene problemas.
Las cuentas de Reinos Iberos pueden tardar hasta 1 hora en activarse, su servidor de cuentas no funciona demasiado bien así que ante la duda podéis crear alguna cuenta adicional e ir probándolas pasado un rato.
También me han comentado que la modificación del realmlist.wtf puede hacerse escribiendo en él:

set realmlist valentiaonline.com

Con eso se han solucionado algunos problemas de login así que podéis intentarlo si tenéis problemas siguiendo las instrucciones.

Un saludillo.

Anónimo dijo...

Perfecto, puse eso y ya me va, ¡ahora solo falta alcanzar tu nivel! Ya me creé un paladín.

Anónimo dijo...

Yo tuve problemas para jugar, me pensaba que no habían activado mi cuenta o algo así, porque había seguido todos los pasos y al entrar a jugar no me reconocía el nombre de usuario y contraseña. Si os pasa, probad a bajaros el realmlist.wtf que hay en descargas en la web de reinosiberos.es

Windgate dijo...

A parte de los problemas con la espera para la activación de las cuentas lo ha probado bastante gente funciona todo OK. Ya somos varios jugando y la verdad es un pedazo de juego, hacía tiempo que no encontraba algo así y además por el morro jias jias.

Anónimo dijo...

Yo me voy a meter en los dos reinos, reinosiberos y en guerrerosporlapaz, ya que en reinosiberos tengo un pj con lvl subido y en guerrerosporlapaz va muy bien, no se cae ni nada el servidor.
Por si alguien me quiere agregar mi cuenta en reinosiberos es jalam y en guerrerosporlapaz marketes.
Os espero WoWaficionados.

Mephisto][ dijo...

es un gran juego. yo diria que esta entre los 3 mejores 3 rpgs que he jugado, por no aventurarme a decir el mejor.
aunque los que me conocen ya sabrán que yo considero cualquier videojuego (incluido este por supuesto) un placebo de DooM.

guerrerosporlapaz?? iv.. digo.. windgate cabron no te iras a cambiar de server justo ahora que consigo hacer funcionar la cuenta (despues de *una semana* de infructuosos intentos-jodeos, os gano-) y empiezo a jugar??

sobre las instrucciones para la instalacion, parecen muy completas

Windgate dijo...

Hala qué cantidad de comentarios!
Parece que el WoW ha triunfado, Hec... digooo... Mephisto, tranki que sigo más en el Reinos Íberos que en el otro, tengo bastantes colegas y hasta que no alcance el máximo level no me pondré en serio con el Guerreros por la Paz. Por cierto creo que recibí una carta tuya en el juego, te contesté, tenemos que hacer algún viaje juntos y partirle la cara a algún gay de la Alianza, ¡¡¡los odio!!! xD

Anónimo dijo...

No eres el único, ejem, ejem...
Yo ya estoy en nivel 38 pero estoy atrancado... no subo casi nada con estos bichos porque estoy en zona de bichos lvl34 y si paso a la siguiente zona me salen de lvl43...
Pero bueno, voy avanzando aparte que me he conseguido unos cachos item... ¿Por qué siempre en grupo se consigue objetos únicos y solo no?
No veo ningún objeto que tenga mf o algo por el estilo.

¡Saludos!

Windgate dijo...

Marcos, tú viaja y viaja que al final encontrarás una zona adecuada, las hay a miles, y hay mapas del mundo por internet que te dicen los niveles de las zonas, a ver si cuelgo uno.
Por cierto, he modificado el post para añadir un nuevo servidor mucho más grande y también en español, pero da problemas con la última versión, así que por el momento me quedo en Reinos Íberos. En cuanto se estabilice la cosa pondré un post definitivo. Saludillos y gracias a todos por vuestro interés!

Anónimo dijo...

Sí, les dije a mis amiguitos de la Azucarera que había otro reino mas guapo y les dije lo que tenían que modificar del realmlist, pero no les iba y supongo que será porque el reino es de la versión 2.4.1 y nosotros tenemos la 2.4.2 (supongo).
Por cierto una web de mapas y de todo eso del WoW es esta, que mi hermano la utilizaba desde hace tiempo y no me di cuenta:
http://www.wow-europe.com/shared/wow-com/images/basics/flight/en/main/index.htm

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Pulsais "Enter" y cuando se os termine de cargar la web arriba vereis dos opciones, pués arrastrar el puntero a Customized Region Info y pinchais en Region Level. Y os saldrán las dos partes del reino de WoW.

P.D.: Outland dejadlo como si no estuviera que vosotros seguramente estareis en Azeroth.

Zoran dijo...

wenas oye que para instalar el wow e seguido todos los pasos y cuando instalo ela expansion me vopongo los parches y aun asi sigue estanto en la version 2.0.0 y le doy a laucher y no carga nada que ago???? :S

Mephisto][ dijo...

aprender a escribir...
no, es broma ^^. lo primero que deberias hacer es evitar el launcher, utiliza el wow.exe que hay en la ruta donde lo has instalado(por comodidad puedes cambiar la ruta en el acceso directo del launcher.exe al wow.exe).
Si aun asi sigue sin funcionar, desinstálalo completamente y vuelve a instalarlo, y asegurate de que todas las actualizaciones se descargan e instalan correctamente. Si asi y todo sigue sin funcionar,
prueba a ejecutarlo con el realmlist.whatthefuck sin modificar, para asegurarse que no es por eso...

zoran7 dijo...

gracias jeje voy a provarlo aunque podrias darme tu msn y explicarmelo mejor que yo soy un poko manazas para estas cosas jaja si te digo que lo tenia y tengo un pj lvl 70 y todo pero no se que paso que no me funcionava xD venga pls dime tu msn o agregame soy diavolo737@msn.com e cambiado el nombre porque no me acepta la pass de la otra cuenta que me ice xDD

Windgate dijo...

Cualquier duda que tengas te la resolvemos aquí, tranki. Asegúrate de leer y hacer correctamente todo lo que pone en los pasos, si estás en la 2.0.0 lo próximo que necesitas es poner el parche de la expansión, esto es el Paso 3. Confirma que has conseguido llegar a la versión 2.4.2 y si sigues con problemas nos lo comentas. Saludos!

Zoran77 dijo...

ola jeje esque aver en el paso 3 lo descargo no?? y cuando tengo instalado el wow y la expansion abro el archivo y se carga en 60 min mas o menos pero no pasa nada =( que ago contestarme rapido pls y no se que pasa que pongo la pass de los demas registros de aqui y no me deja entrar xD

Windgate dijo...

Cuando hayas instalado el archivo del Paso 3 abre el juego y verás que ya estás en la versión 2.3.0.
Para comprobarlo mira abajo a la izquierda en la pantalla de login.
Lógicamente, no podrás hacer login hasta que tengas la versión 2.4.2 y tengas una cuenta creada.
Tú sigue los pasos que vas bien.

Zoran77 dijo...

oki gracias lo e puesto a descargarse otra vez aver si aora funciona una cosa mas el realmist no lo toko asta que no este todo no?

Zoran77 dijo...

oye sorry pewro te as equivokado e cargado elpaso 3 y me e metido en el wow y sigue en la 2.0.0 ='(

Zoran77 dijo...

porque tardais tanto en conestar??? =( quiero ver como esta mi pj =( pls ayudarmee

Mephisto][ dijo...

primero, asegurate de que instalas el programa correctamente y la expansion "the burning crusade". descarga e instala el parche de actualizacion para el 2.3.0(paso 3).luego sigue con el paso 4. con iniciar el del 2.3.0 al 2.3.2 bastará, pues cuando acabe uno empezara el siguiente. pero aun tendras que estar pendiente de el de vez en cuando para evitar que pase de la 2.4.2

si consigues hacerlo funcionar, hazte horda ;).

en otro tema... se me pasó hasta ahora, pero el mapa es muy bueno y util, gracias Marcos Canales :}


POR LA HORDA!!! jeje

Windgate dijo...

Tardamos tanto en contestar porque aunque no lo parezca tenemos una vida social xD.

Si tienes la 2.0 está claro que tienes que instalar el paquete del Paso 3. Yo acabo de hacerlo porque he reseteado mi versión para hacer unas pruebas y funciona todo correctamente. Después de descargar el setup del paso 3 (el que cuesta unas 6 horas) tienes que instalarlo.

Anónimo dijo...

Paquete, que mal suena eso u.U

zoran777 dijo...

olaaaa ya me va gracias jeje agregarme si quereis me llamo zoran soy un pala lvl 70 ablarme soy horda ;D

Windgate dijo...

¿Eres level 70 ya? Pero tío, ¿Cuántas horas le has metido? Yo estos días estoy probando el servidor Guerreros por la Paz, pero es para la versión 2.4.1 y se cae bastante, aunque hay más jugadores eso sí.

Mephisto][ dijo...

se cae bastante?? eso es poco decir. una vez cada 1-2 horas.
bien es verdad que parece tener menos bugs...
tu memoria es prodigiosa, windgate. si recuerdas Zoran en el primer post dijo que tenia el personaje DE ANTES y queria instalar el wow para verlo de nuevo.

Windgate dijo...

¿Que tenía el personaje de antes? Pues ese post al parecer lo había leído demasiado rápido y no me enteré. Estaba pensando que o bien se había viciado como un cerdo o bien pensaba que los personajes se pueden cambiar de un server a otro. Pues nada tú... xD
Si hace mucho que no juega puede que le hayan reseteado la cuenta, incluso que alguien se la haya registrado, a saber.
Por cierto, ha sido soberbia la party de Warcraft III en el IES Azucarera.

Anónimo dijo...

jajaja cuando dije que queria verlo no significaba que acia tiempo que no lo veia me referia que se me jodio el wow y no podia jugar pero solo acia una samana que no lo veia y aun lo tengo jeje bueno si quereis agregarme se llama zoran es un paladin lvl 70 con montura voladora holy y es horda =) dew

ErRoDrI dijo...

Una pregunta,no se como hacer el acceso directo a WoW.exe,no se donde está,no lo encuentro en la carpeta del juego,solo algo que pone WoW,ayuda por favor,gracias y saludos.

ErRoDrI dijo...

Una pregunta,no se como hacer el acceso directo a WoW.exe,no se donde está,no lo encuentro en la carpeta del juego,solo algo que pone WoW,ayuda por favor,gracias y saludos.

Anónimo dijo...

a mi me surge un problema...aquí les dejo la imagen...

http://img205.imageshack.us/img205/3606/dibujo3zu1.jpg

Salu2

Mephisto][ dijo...

usa la expansion, anda.

Windgate dijo...

Yo no he podido ver la imágen entera, me da error de mitad para abajo. De todas formas mira el número de versión abajo a la izquierda, tiene que ser la 2.4.2 y seguro que tú tienes otra. Tendrás que ir instalando los parches y te funcionará.

Anónimo dijo...

Es que no ha parcheado a la versión 2.4.2.
Si te fijas en la parte inferior izquierda pone version 2.0.0 etc, etc... y el servidor no posee esa versión, por lo que tienes que parchearlo.

Windgate dijo...

Hello Marcos xD

El setup que tiene que instalar desde la 2.0.0 es el primer parche para la expansión, el que la deja en la 2.3.0, se puede descargar aquí http://www.adrive.com/public/0bcf93cc22c8c75b687906df1dc7920c9555a64b51e1726d876a4bb2f6ce1cf1.html

Y después seguir con los parches "pequeños" hasta llegar a la 2.4.1 ó la 2.4.2, según en qué server quiera jugar.

Anónimo dijo...

ola este sitio sta muy bien pero cuando me voi a crear la cuenta no me deja y me dice algo en ingles
¿como me la creo?

Windgate dijo...

¿Algo en ingles? Probablemente sea que el nombre de cuenta ya está registrado, prueba a hacerlo con otro nick distinto, y asegúrate de que tu pass tiene al menos 8 caracteres. Si sigues teniendo problemas después de hacer eso postea, también ayudaría si nos pones aquí el texto del error en inglés, o si aprendes un poco de ese mágico idioma para traducirlo a ver qué es xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Mágico idioma... será extraño idioma jaja.
Yo ya me aburría al WoW y ahora todas las horas las invierto en el CS 1.6. Si es que me viene un tío 6 lvls mayor que yo y se pira el muy cabrito. Pero yo rascando honor a los lvl70, cuando los encuentro en combate con poca vida contra otro lvl70 yo le ataco para conseguir un poquito de honor xD, ser perry es lo mejor probadlo.

Mephisto][ dijo...

joder, pos yo tengo un problema con lo del honor. no recibo nada de honor... nada. incluso ayer me cargue un ali 5 niveles mayor que yo, y ni por esas. necesito ayuda, esto desesperado, me voy a suicidar. bueno, no, para tanto no es. pero me mosquea mucho.

Windgate dijo...

Yo aún le pego al WoW, pero el server GPLP tiene una estabilidad que deja mucho que desear, a veces cabrea y todo.

Lo de que no suba el honor a mí también me pasa algunas veces, es bugazo, en algunas partidas he matado 10 alis sin ganar un sólo punto ya ves.

Estoy mirando el servidor wowtales, que es internacional, pero a estas alturas cambiar otra vez...

Mephisto][ dijo...

bugazo?? pues gordo, por que yo en lo que llevo jugando solo he ganado honor una vez, y ademas estando de party contigo.

y ya no cambio de server hasta que el infierno se congele.

Anónimo dijo...

mira esque mi primo tiene wow de pago y quiero saber si atraves de esto yo y mi primo podemos jugar???

Mephisto][ dijo...

respuesta corta: NO

respuesta larga: NO, ESTUPIDO. jeje, es broma.

en resumen: el de pago es el servidor oficial de blizzard, y estos son unos servidores privados gratuitos, o sea, diferentes. dos servidores diferentes no tienen ninguna relacion y por lo tanto dos personajes en servidores diferentes no pueden verse.
Pero si quieres, aun puedes decirle a tu primo que se haga una cuenta en el servidor que hayas elegido tu.

Anónimo dijo...

Yo ya me he aburrido al WoW y encima las pocas veces que entro está el server down. El reinos íberos es una mierda, se te cae al cuarto de hora de entrar y no vuelve hasta una semana después.
Decidme alguno decente sin lag y con gente.

Windgate dijo...

El Reinos Iberos está en obras, llevan unos días haciéndonos sufrir. Muchos hemos pasado a jugar al Guerreros por la Paz (www.guerrerosporlapaz.net), el problema es que es versión 2.4.1 y tendrás que copiar tu instalación a otro directorio, desinstalar y reinstalar luego la 2.4.1. La versión anterior seguirá funcionando aunque no esté dentro de Archivos de Programa, sólo pierdes el espacio de disco duro adicional.

Anónimo dijo...

Bua, si hay que reinstalar yo paso xD. Mi family se cabreó mucho cuando estuve 4 días descargando, instalando, parcheando y todo eso... prefiero meterme en otro servidor 2.4.2, o esperar a que actualicen guerreros por la paz a esa versión.

Mephisto][ dijo...

lo bueno es que a no ser que fueras tan mendrugo de borrar los instaladores, no hay que volver a descargarlo. basta hacer la copia de seguridad (obviamente), borrar los archivos "(ruta WOW)\Data\patch.mpq" y "(ruta WOW)\Data\patch-2.mpq",
ejecutar "repair.exe" que deberia estar en el mismo sitio que wow.exe para downgradear el wow al 2.0.0(creo que el boton era "restablecer y comprobar archivos", pero igual ivan te lo puede decir mejor). una vez echo eso instalar las actualizaciones como la primera vez, solo que parando en la 2.4.1 en vez del la.2.
y, por supuesto, cambiar el realmlist ;)

Windgate dijo...

Ostras se me olvidó lo de borrar ese archivo y darle a Repair.exe, es la opción que tomé pero ya ni me acordaba de eso. Probad que lo de tener 2 versiones distintas para poder ir al server que quieras no viene nada mal.

Por cierto hay un tal errodri por ahí arriba que no le contestamos, pero es que menuda duda de N44B, ya volverá a preguntar si quiere... xD

Anónimo dijo...

Bah, se habrá introducido en el mundo de los pc hace poco.
Le contesto:
Clica con el botón derecho del ratón en WoW/WoW.exe y le das a enviar a escritorio como acceso directo. Es tan sencillo como leer.

Mephisto][ dijo...

le estas pidiendo que sepa leer??
uuhhh...
bueno, tu ya sabes como cambiar la version. espero verte pronto en GPLP.

Anónimo dijo...

Hola e tenido un error con los parches ya tengo instalado el wow y la expansion pero en el paso 3 lo pongo a descargar y no me pide carpeta de destino y no se donde se a descargado y lo deje descargando y cuando volvi no habia nada en la pantalla alguien me podria ayudar??

MUCHAS GRACIASSSS

Windgate dijo...

En el paso 3 actualizas desde la versión 2.0.0 a la 2.30. Lo más probable es que después de terminar la barra de descarga ya se haya actualizado el juego.

Intenta ejecutar el juego usando el archivo wow.exe de Archivos de Programa\World of Warcraft. NO ejecutes el launcher.exe que es el que se ejecuta si usas el acceso directo del Escritorio.

Cuando el juego arranque, mira en la esquina inferior izquierda de la pantalla de presentación, y te pondrá el número de versión. Comprueba que tienes la 2.3.0 y sigue adelante.

Si no te funciona esto pon otro post, salu2.

Anónimo dijo...

Lo e puesto con el wow.exe y en el pico me sigue saliendo 2.0.0 y yo me lo descargue bien lo puse por la mañana a las 11 y cuando volvi a las 7 ya se deberia haber descargado pero esque en la pantalla no habia nada y no se si se a descargado

Windgate dijo...

Al parecer el programa te descarga el parche en algún sitio, probablemente en la propia carpeta de instalación de World of Warcraft, en Archivos de Programa.

Mira en esa carpeta que por ahí estará el parche, y si aún así no lo encuentras dale a Inicio, Buscar, Todos los Archivos y Carpetas y pon para que busque 2.3.0 que te lo encontrará.

Si esto no te funciona ya habrá que tomar medidas drásticas xD

Anónimo dijo...

En la carpeta de wow de archivos de programa creo que no esta y lo he buscado pero me an salido varias cosas y no se cual es mira me a salido esto:
WoW-2.3.0-esES-downloader.ace
WOW-2.3.0-ESES-DOWNLOADER.EXE-14EC9B9E.pf
WOW-2.3.0-ESES-DOWNLOADER.EXE-22D6F270.pf

Anónimo dijo...

Ejecuta el primero:
WoW-2.3.0-esES-downloader.ace

Anónimo dijo...

Muchas gracias ya e podido ponerlo creo que la anterior vez lo descargue mal ya lo e instalado y ya en el pico me sale 2.3.0

MUCHISIMAS GRACIAS

Windgate dijo...

lol

Andaba descoordinado con tantos comentarios, ya veo que lo tienes a punto. Ya sólo falta que vayas aplicando los parches pequeñitos hasta llegar a la 2.4.1 para Guerreros por la Paz ó 2.4.2 para Reinos Íberos.

Últimamente los servidores se caen mucho a las horas habituales (mediodia-tarde), la cosa está así, somos muchos los que queremos jugar gratis y los servidores gratuítos tienen sus límites.

La verdad es que estamos jugando como auténticos animales últimamente, Marketes, no juegas en el GPLP??? Tenemos hermandad y todo.

Anónimo dijo...

Ya voi por el parche 2.4.0 solo me faltan 2 y ya me e creado la cuenta en reinos iberos solo falta crearme un personaje y llegar al nivel 80 muahahahahahaha.

XD

Mephisto][ dijo...

me parece que reinosiberos puso ya el 2.4.3.
aunque no te recomiendo que uses reinosiberos, tiene poca gente y aun asi se cae tanto como GPLP.

Windgate dijo...

Es cierto, mejor quédate en la 2.4.1 y prueba el GPLP, hay que poner el realmlist como:

set realmlist servidor.guerrerosporlapaz.net

Y para hacer las cuentas:

www.guerrerosporlapaz.net

Anónimo dijo...

Esk ya me e creado la cuenta y tengo un paladin al lvl 15 y ademas me gusta reinos iberos tampoco ai tan poca gente.

Anónimo dijo...

Tengo un problema en el paso 1,2 no me deja meterme en downloader nose porque, pero en el paso 5 que es una pagina web si que medeja.
¿ que puedo acer ?

Windgate dijo...

He comprobado los links de descarga y está todo bien, cuando haces clic en el link se abre una página de adrive y en 5 segundos aparece el archivo para descargar. Inténtalo de nuevo a ver.

Anónimo dijo...

A ver, yo quiero jugar en GPLP, pero explicarme paso a paso lo que tengo que hacer para pasar de la versión 2.4.2 a la 2.4.1 que no me he enterado mucho. Lo único que sé es que hay que ejecutar repair.exe
No voy a jugar mucho pero para mis ratos que no tengo party en el counter me sirve.
Por cierto no aconsejo Reinos Íberos ya a nadie, el servidor se cae cada dos por tres y solo está activo 1 hora al día, porque tienen que reiniciar las máquinas y los encargados no están "disponibles". Pero eso sí, sistema de SMS's para ganar dinero si que pueden poner... y lo malo que ese dinero no lo invierten en un mejor servidor, sino que es para su bolsillo caprichoso...
REINOS ÍBEROS NO RECOMENDADO

Windgate dijo...

Te lo explico paso a paso para que te vaya todo bien:

1. Copia la carpeta World of Warcraft de Archivos de Programa ENTERA y llámala WoW2.4.2 para no perderla.

2. Ahora en la instalación original entra en la carpeta Data y borra los archivos expansion.MPQ patch.MPQ y patch2.MPQ.

3. Ahora vuelve atrás a la carpeta principal de World of Warcraft y ejecuta el repair.exe, se descargará TODO desde la 2.0.0 y tienes que detenerlo en la 2.4.1.

4. Luego la cuenta y a jugar, este también se cae no te creas, pero mola mazo.

5. Agrégame, me llamo Ternasca y soy Tauren (Horda) xD.

Espero que te sirva, puedes seguir jugando también en la 2.4.2 con la copia que has hecho ejecutando el wow.exe como siempre.

Mephisto][ dijo...

NO BORRES EL EXPANSION.MPQ seria estupido, pues eso te dejara en la version 1 y tendras que volver a meter la expansion, dejandote en la 2.0, igual que si solo repararas borrando los "patch" y "patch2".
por lo demas está bien.
yo te aconsejaria en general que que siquieres utilizar la otra version no ejecutes simplemente el wow.exe en esa ruta, sino que lo renombres a world of warcraft y le des a la actual otro nombre temporal, por seguridad, que no cuesta nah.
en el GPLP mi personaje es ElFaloEdmund, pero ya no me paso mucho por ese, ahora me he metido en otro servidor, Underwow. esta en la 2.4.3, no parece tener (casi) bugs y es muy estable. bueno, para no serlo, con 30 jugadores en la hora punta de la tarde...

Windgate dijo...

Cierto, es que hace mucho que lo hice y sí, recuerdo que no retrocedí tanto en la instalación.

Anónimo dijo...

Gracias a los dos, cuando llegue a Zaragoza lo haré.

Anónimo dijo...

He borrado el patch.mpq y patch2.mpq y he ejecutado repair.exe dos veces. Y me pone que estoy en la versión 2.0.0.
Así que tengo que parchearlo otra vez hasta la 2.4.1.

Anónimo dijo...

Ya está, me he creado una cuenta y estoy jugando. Mi cuenta es jalamon.
Me he creado un tauren druida, que siempre he querido tener un druida.
¡¡¡A viciarse!!!

Anónimo dijo...

Hola, levo un mes intentando jugar al wow con estos pasos pero no puedo. he instalado el wow y la expansion. he puesto los parches (creo k se puso 1 mas) y luego cambie el realmlist.wtf, me cree una cuenta en guerrrosporlapaz y cuando iva a poner mi cunta y mi contraseña (ya en el juego) me salia que habia un problema o ago asi.... que ago?

Anónimo dijo...

Hevuelto a intalr el wow con la expnsion y cuando actualiso el jugoa la version 2.3 los otros parches se bajan solo. ahora tengo un problema mas.. y no puedo meterle otro parche porque se perdio el WoW.exe... ahora a instalar otra ves el wow y la ex...

Anónimo dijo...

Ayuda pliss!! Ya instale el wow y le puse el primer parche ( directo a la version 2.3 No esta el parche 2.3.0 a 2.3.2!!

Anónimo dijo...

soy le k mas mala suerte tiene.... XD ahora k he hecho todo no existe la pag de crear cuentas en guerreros por la paz XD me kede sin wow

Windgate dijo...

lol

A ver vamos por partes. Tienes que hacer la instalación correctamente y quedarte en la versión que utiliza el servidor, ni más ni menos. En el caso de Guerreros por la Paz es la 2.4.1.

Y otra cosa, entre ayer y hoy no se que pasa en el GPLP que no nos deja acceder a las cuentas, es un misterio, estoy mirando en su web a ver qué dicen al respecto, mientras tanto puedes probar a buscar otro server privado con la 2.4.1 y probar al menos que el juego funciona, para el GPLP habrá que esperar un poquito a ver si lo sulucionan xD

Anónimo dijo...

tengo todo asta la 2.4.1 y todo listo. ya vale y me cre una cuenta en GPLP y ahora me sale k la informasion no es valida, k consulte en wow-europe.com/es (ya cambie el realmist). Tengo k esperar k me envien un mensaje para validar la cuenta?

Anónimo dijo...

agregame al msn y alludame plis!! mi msn es superjorge_10@hotmail.com


























POSDATA: ayuda!!!!!

Windgate dijo...

Hola Jorge, con las vacaciones se me pasó responderte.

Mira, si tienes la 2.4.1 y el realmlist ok, sólo te queda un detalle: Borra el acceso directo al WoW del Escritorio, tienes que abrir el juego utilizando el archivo WoW.exe de su carpeta de instalación, NUNCA uses el Launcher.exe porque te restaura el realmlist.

Anónimo dijo...

Ayy... la gente esta que lo quieren todo echo y no leen nada...

Windgate dijo...

Je je je, ahora me estoy acordando de los Hoygan, son gente que hace preguntas de este tipo:

HOYGAN COMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

HOYGAN KIERO JAKEAR HOTMAIL CON LINUX ME ALLUDA ALGUN JAKER PLIZ

Para más información sobre los entrañables Hoygan:

http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan

Anónimo dijo...

Jajaja, frikipedia, que cracks xD

Anónimo dijo...

ola me e instalado wow despues e instalado burning crusaders pero en las actualizaciones las e provado de todas las maneras me lo actualize al 2.3.3 y nada despues al 2.4.0 y asin susesivamente asta el 2.4.3(k es el k tengo actualmente)tengo la cuenta exa en guerreros por la paz y en la pagina me deja entra usando mi cuenta por lo k significa k funciona e puesto en reamlist lo k me dijisteis y no me sale...ayuda¡¡¡¡¡

Windgate dijo...

Claro tío, es que en GPLP siguen con la v2.4.1 todavía. Ahora tendrás que hacer la reinstalación completa otra vez xD

Yo ya he dejado de jugar, estaba ya cansado de las caídas y las cosas que no funcionan, creo que me retiro del WoW hasta que salga algo más estable con lo que jugar...

Anónimo dijo...

Yo me voy a Reinos Íberos.
Aunque no juego nada más que media hora los viernes, sábados y domingos... 1 hora y media a la semana, a veces ni eso, porque ya me aburre.
Yo prefiero el clásico counter strike 1.6 xD

Windgate dijo...

Aviso,
este tutorial de instalación sigue siendo válido, pero algunos de los enlaces de descarga han caducado. No obstante son archivos fáciles de encontrar a través de Google o en la propia página de Blizzard.

Si tenéis alguna duda para instalarlo podéis comentadla aquí.

Windgate dijo...

He añadido a pie de post un enlace donde se encuentran todos los parches para todos los idiomas, con varios link de descarga alternativos por si alguno falla o es un torrent en lugar de la descarga directa.

A gozzzarrr!!!

Anónimo dijo...

Esto se agradece xD!

Anónimo dijo...

grcias a estas personas los que economicamaente no estan bien de dinero y no se pueden permitir el lujo de comprar los juegos oriinales ni pagar cada mes ,podemos divertirnos jugando con los mejores juegos; de nuevo gracias

Anónimo dijo...

get DRrPsXHR [URL=]burberry quilted jacket[/URL] to take huge discount xlYVaZRJ [URL= ] [/URL]

Anónimo dijo...

purchase rrJhMXwl [URL=http://www.ugg--outlet-online.blogspot.com/]australia ugg boots[/URL] , for special offer tYFgkLGd [URL=http://www.ugg--outlet-online.blogspot.com/ ] http://www.ugg--outlet-online.blogspot.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

If you would like to obtain much from this article then
you have to apply these methods to your won webpage.


Take a look at my site xrayhome.com

Anónimo dijo...

Hi there, always i used to check blog posts here in the early
hours in the break of day, as i love to learn more and more.


my homepage :: you earn money

Anónimo dijo...

I pay a quick visit daily some web pages and websites to read articles, however this
website provides feature based content.

Take a look at my site - Dragonvale No Jailbreak Cheats

Anónimo dijo...

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement
account it. Look advanced to more added agreeable from you!

By the way, how can we communicate?

Here is my web-site - get minecraft for free

Anónimo dijo...

Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
Extremely helpful info specially the last part :) I care for such information a lot.

I was looking for this particular info for a very long time.
Thank you and good luck.

Here is my web blog download sharecash survey bypasser

Anónimo dijo...

With havin so much content and articles do you ever run into
any issues of plagorism or copyright infringement?
My site has a lot of unique content I've either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any techniques to help prevent content from being ripped off? I'd genuinely appreciate it.


My weblog: hack facebook password with email

Anónimo dijo...

Excellent write-up. I absolutely appreciate this website.
Thanks!

Feel free to surf to my web site Trick Show

Anónimo dijo...

I enjoy what you guys are up too. This sort of clever work and exposure!
Keep up the wonderful works guys I've included you guys to blogroll.

Visit my page; mp3 player 8gb günstig

Anónimo dijo...

Yes! Finally someone writes about surrender.



my web blog :: übersetzung deutsch- französisch (networkbuffalo.com)