martes, 28 de octubre de 2008

Jugar gratis a World of Warcraft (II)

Por demanda de muchos de vosotros y dado el éxito del anterior post sobre jugar gratis a World of Warcraft os traigo información actualizada para quienes queréis jugar a este juego y habéis tenido problemas para instalarlo debido a los recientes cambios de versión en los servidores no oficiales.

Mi hermandad de la Horda durante un asedio a la capital de la Alianza.
(Y yo de líder de la raid con mi tauren Ternasca xD)

  1. En esta web de prueba gratuita de World of Warcraft es posible registrar una cuenta oficial de prueba, instalar el juego y jugar gratis en el servidor oficial durante 10 días. Una vez transcurrido ese periodo es posible convertir la cuenta en una oficial y continuar jugando con tus personajes abonando la correspondiente cuota mensual. No jugaremos en el oficial, así que simplemente nos registramos y descargamos la instalación del juego.
  2. Una vez descargado lo instalaremos y cancelaremos cualquier actualización que nos ofrezca. Esta instalación puede modificarse fácilmente para acceder con ella a cualquier servidor no oficial. Para ello es necesario abrir el archivo "C:\Archivos de Programa\World of Warcraft\realmlist.wtf" con Wordpad, Bloc de Notas o similar. En él deberíamos escribir:
    Para jugar en servidor Guerreros por la Paz (clic aquí para crear la cuenta):
    set realmlist servidor.guerrerosporlapaz.net

    Para jugar en servidor Underwow (clic aquí para crear la cuenta):
    set realmlist underwow.no-ip.info
  3. Para los dos casos anteriores la versión requerida de la instalación del juego es la 2.4.3. Para otros servidores no oficiales habría que consultar la versión que requieren. Es posible consultar la versión que tenemos instalada mirando las propiedades del archivo "C:\Archivos de Programa\World of Warcraft\WoW.exe". Ahora es cuando tenemos que actualizar la versión, todos los parches para actualizar están disponibles en esta web.
  4. Por último, es importante que borres el acceso directo a WoW del Escritorio y en su lugar hagas uno al ejecutable "C:\Archivos de Programa\World of Warcraft\WoW.exe". Evita a toda costa ejecutar "Launcher.exe" o restaurarás el "realmlist.wtf" original y no funcionará.

Como aperitivo un video de la montura de ingeniería en nivel máximo de la nueva expansión, Wrath of the Lich King:


Y si tienes algún problema para encontrar algo en el gigantesco mundo de WoW muy recomendado consultar en WoW-Lista o Allakhazam (esta última en inglés).

2 comentarios:

Mephisto][ dijo...

dios no deberia haber visto el video de la moto...
ahora quiero jugar al wotlk mas que nunca!
es injusto...

Windgate dijo...

La moto no es lo que más me llama la atención. Nosotros empezamos a jugar directamente con la expansión Burning Crusade, y si te fijas el cambio con la expansión es brutal, hasta level 60 el juego resulta "soso".

Si el cambio con Wrath of the Lich King es parecido tiene que ser brutal...

En el servidor oficial será impresionante, ya que los no oficiales siempre tienen alguna limitación (sea cual sea). Una lástima que si queremos probarlo tendremos que empezar de level 1. Ya se verá.