lunes, 13 de octubre de 2008

Un videojuego muy curioso: Numpty Physics

Un videojuego con una mecánica muy peculiar, se trata de dibujar diversos objetos gráficamente que interaccionen con el resto del escenario y así logar un determinado objetivo. La respuesta física (inercia, gravedad, peso...) está muy pero que muy lograda.
Videojuego tipo puzzle
Tamaño 780 KB
Teclas: Ratón

Y llaman la atención los gráficos, que parecen también dibujados a mano, me recuerdan muchísimo a ese famoso Super Mario World 2 de SNES.




También fue memorable la primera vez que ví un juego así en iPod, el iPhysics, que respondía a los movimientos del aparato, merece la pena echarle un ojo en directo:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que mata mucho el aburrimiento y es curioso.
Me lo pasé en un día porque anda que no entretiene... xD!

Windgate dijo...

Pues yo aún no me lo he pasado :S ¿Cuántas fases son en total? Por curiosidad.

¿Y ya de paso dónde lo encontraste? No soy ningún fan de los minijuegos, pero este me ha llegado hondo xD

Anónimo dijo...

Pués tiene alrededor de 40 fases.
Y lo encontré en el pc en la carpeta de mi hermano xD! me parece que se lo pasó un amigo del cps.

Anónimo dijo...

http://numptyphysics.garage.maemo.org/
Esta es la pag oficial del juego.
http://numptyphysics.garage.maemo.org/levels/
Y esta cuando te pases el juego si tienes más ganas te descargas los mapitas y te los metes en la carpeta data del numpty physics