miércoles, 10 de junio de 2009

LAN Party de fin de curso en el IES Azucarera

El próximo Lunes 15 de Junio se celebra la LAN Party de fin de curso en el IES Azucarera de Zaragoza.

Consistirá en un torneo organizado de Warcraft III, en diferentes rondas eliminatorias y por parejas. Cada fase del torneo se desarrollará en un mapa distinto:

  • Fase 1a: Footmen VS Grunts 12.0 edición especial para el 12 Lunas
  • Fase 1b: Footmen VS Grunts 12.0 edición especial para el 12 Lunas
  • Fase 2: Footmen 4.2
  • Fase 3 y final: Modo de juego normal, enfrentamiento en mapa aleatorio.
El premio para la pareja ganadora... Un par de Pendrives de 16Gb para que nunca más les vuelta a faltar espacio de almacenamiento.

Para quienes quieran practicar para la Fase 1, aquí os dejo el link de descarga del primer mapa, una adaptación realizada específicamente para las Noches de CiberOcio del programa 12 Lunas. Uno de los mapas más rápidos, completos y adictivos que se han visto para Warcraft III.

El cupo del torneo ya está cubierto con 10 parejas de jugadores inscritas. Quienes quieran asistir como espectador también pueden hacerlo, ya que se reservarán varios PC para uso libre de los visitantes.

Durante la LAN Party también se realizará la presentación de los proyectos realizados en el Taller de Programación de Videojuegos del IES Azucarera.

Como novedades, este año se ha utilizado búsqueda de caminos para emular inteligencia artificial en los enemigos, se han añadido funciones para controlar el volumen de audio de los elementos en función de la distancia que nos separa de ellos y se han realizado mejoras interesantes en las interfaces de algunos juegos, como marcadores móviles que pueden posicionarse sobre enemigos en movimiento. En resumen, se han presentado proyectos muy dignos de ser exhibidos públicamente.

No hay comentarios: