sábado, 17 de noviembre de 2007

Algunos juegos online

Vamos a dedicar unos minutos al ocio y al tiempo libre, he recopilado un par de videojuegos relativamente nuevos que permiten jugar online sin necesidad de tener el disco original.

Call of Duty 4:

Sí, habéis leido bien. Ha salido hace un par de semanas y ya circula por la red el software necesario para hacerlo funcionar.


Lo sentimos, hemos tenido que retirar temporalmente esta información de la web. En breve publicaremos otro contenido relacionado.

Warcraft III - The Frozen Throne:

Salió hace tiempo pero es lo más jugable en estrategia en tiempo real hasta que salga el Starcraft II. Aquí tenéis el juego en descarga directa en varias partes:



Lo sentimos, hemos tenido que retirar temporalmente esta información de la web. En breve publicaremos otro contenido relacionado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo sentimos, hemos tenido que retirar temporalmente esta información de la web. En breve publicaremos otro contenido relacionado."

Lleva semanas así.

Anónimo dijo...

¿De dónde me puedo descargar el Call Of Duty 4?

Anónimo dijo...

Ya lo tengo descargado, ahora miraré a ver cómo va.

Windgate dijo...

lol

No sabía que habías comentado en este post, como es viejillo...

El CoD4 lo puedes bajar de cualquier eMule ó Bittorrent. Para jugar en local busca el crack en www.gamecopyworld.com, y para poder jugar online gratis usa el AllSeeing Eye. Este programa es un launcher del juego que lo arranca en un servidor privado, puedes elegir entre unos cuantos varios. El programita este no funciona a la primera, antes había que copiar un código en una sección del mismo, supongo que seguirá circulando por la web. Inténta hacerlo rular y me cuentas, yo no lo tengo instalado, me gustó, pero soy más del CoD2, con sus rifles no automáticos, sin tantas cosas raras xD.

Anónimo dijo...

Boh, el all seeing eye sabía mucho de él y lo utilicé por primera vez en el counter hace 7 años, pero ahora no sé porque, lo quiero instalar y no me deja, me dice no sé que de conect to my server. Pero es igual, ya me lo he comprado, que suerte que era el último ejemplar :P
Por cierto, el CoD2 lo juega más gente que el CoD4 y está muy bien, y el CoD5 lo van a sacar prontito, si ya no lo han sacado en otros países.